Usos de un cepillo de dientes en su rutina de belleza

Usos de un cepillo de dientes en su rutina de belleza
    ¿Alguna vez pensaste que hay usos para un cepillo de dientes que no sea para mantener sus dientes en las mejores condiciones? Bueno, estoy aquí para compartir con ustedes ese mismo hecho. Un cepillo de dientes tiene el potencial para convertirse en la herramienta de belleza para todo uso que usted simplemente no puede prescindir. Y eso es una propuesta tan atractiva porque no sólo puede realizar numerosas funciones pero son muertos barato. . Una vez que conozca los grandes usos para un cepillo de dientes en su rutina de belleza, usted se preguntará por qué nunca los conoció antes.
    Usos de un cepillo de dientes en su rutina de belleza

    1. Utilícelo para aplicar champú seco

    Champú seco es una gran solución para cuando no tiene tiempo para lavar el cabello, pero usted puede estar en una prisa para que volcar tiempo demasiado y residuos cepillado a cabo. Es lo mismo que ha pasado el tiempo de lavarse el pelo! Uno de los grandes usos para un cepillo de dientes hace que la aplicación de champú seco de una brisa. Con un cepillo de dientes que pueden detectar aplicar champú seco a las zonas que más lo necesitan, en lugar de deshacerse de ellos por todas partes.

    2. Utilice como una herramienta de uñas

    Hay dos maneras de utilizar un cepillo de dientes cuando se está haciendo una manicura. Una de ellas es simplemente como un cepillo de uñas para obtener toda la suciedad de debajo de las uñas y hacer que super limpio. Y en segundo lugar, que funciona como un exfoliante en las cutículas. Y hablando de la exfoliación

    3. Utilizarlo para Exfolia tus labios

    Use un cepillo de cerdas suaves humedecido en vaselina y frote suavemente con un movimiento circular. No empujan y tiran - tus labios son sensibles. Usted quiere que el abadejo perfecto, no es algo que se asemeja a escamas de pescado.
     
     

    4. Usarlo como un cepillo de pelo

    ¿Usted lucha con conseguir enfrentarse con algunos de los peinados más complejos? Utilice un cepillo de dientes! Usted puede recoger pequeñas áreas de pelo para mover a donde usted necesita. Un cepillo de dientes también hace un gran reclamo para los grandes estilos y poufy; que es especialmente bueno para el uso en la corona. Y esperar! Hay una tercera forma en que un cepillo de dientes se dobla como un cepillo para el cabello. Si usted tiene pelos sueltos, rociar un poco de laca para el cabello en un cepillo de dientes y domar esos mechones.

    5. Utilizarlo para preparar su Cejas

    ¿Tienes un spoolie en su kit de belleza? ¿No? No temas, tomar un nuevo cepillo de dientes. Usted puede utilizar el cepillo de dientes para preparar a sus cejas. Un cepillo suave en una dirección se cepille los pelos perdidos. Y luego, para mantenerlos perfectamente, bien peinado, rociar un poco de laca para el cabello en el cepillo y frotar suavemente sobre sus cejas. (No se olvide de lavar el cepillo de dientes después listo para la próxima vez.)

    6. Usarlo para limpiar sus herramientas de belleza

    Se construyen los cepillos de dientes para limpiar! No sólo pueden hacer un gran trabajo en tu molestado pero funciona muy bien en sacar a todos esos pequeños rincones y grietas en sus herramientas de belleza. Úselo para limpiar todos esos difíciles de alcanzar lugares en tus cepillos, peines y secador de pelo. Seco se usa para deshacerse de pelusa y uso mojado para deshacerse de la acumulación de suciedad y producto.

    7. Utilizarlo para corregir errores tan falso

    Vaya unos parches excesivamente oscuras después de que haya aplicado falso bronceado? Inventa una solución de media taza de jugo de limón, 1 taza de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio. Aplique la solución al área afectada con un cepillo de dientes suave. (Me pregunto si esto funcionaría en tinte para el cabello que se ha ido más allá de la línea del pelo demasiado?)

    Ahora usted sabe algunas maneras as a utilizar un cepillo de dientes en su rutina de belleza vas a hacer estallar un par en su cesta de la próxima vez que vaya a la tienda?

    Hierbas desde India:

    Se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Ayurtox para la Desintoxicación,Body Overhaul,Kama Rani para Excitación Femenina,Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera,Yogic Slim para Perder Peso,para una buena salud sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/VAAAXY
    Pedro Garcia
    @Publicado por
    writer and blogger, founder of Natural para Salud .