Los 9 mejores alimentos para dormir bien durante la noche

    Cuando se trata de lograr una rutina nocturna saludable y productiva, obtener la cantidad recomendada de sueño es vital. Para asegurarse de obtener esas preciosas siete u ocho horas, hay muchos hábitos que debe seguir yendo desde el ejercicio durante el día hasta la meditación y la limitación del tiempo frente a la pantalla para evitar cosas como la cafeína  demasiado cerca de la hora de acostarse. Entonces, sabe qué tipo de cosas debería evitar, pero, ¿qué puede consumir que realmente pueda ayudar? Aquí hay nueve de los mejores alimentos para una buena noche de sueño.
    Los 9 mejores alimentos para dormir bien durante la noche
    Los 9 mejores alimentos para dormir bien durante la noche

    1. Almendras

    Las almendras, junto con muchos otros tipos de nueces, son un alimento que tiene el poder de regular una hormona en su cuerpo llamada melatonina. Esto es útil en este caso particular porque la melatonina es una hormona que ayuda a regular su patrón de sueño.

    2. Pavo

    Es una carne que contiene un aminoácido llamado triptófano, que a su vez aumenta el nivel de la hormona melatonina en su cuerpo. ¡Por eso te da tanto sueño .

    3. Té de manzanilla

    La manzanilla es un tipo popular de té de hierbas que es bien conocido por sus beneficios a la hora de acostarse. Puede estimular su sistema inmunológico y, al mismo tiempo, reducir la ansiedad, lo que a su vez puede ayudarlo a relajarse y facilitarle un período de sueño con menos estrés y preocupación.
    4.Kiwi

    Los kiwis no solo son agradables y bajos en términos de calorías, sino que también contienen un grado de serotonina, que es una sustancia química para el cerebro que ayuda a regular el ciclo de sueño. Casi como una pastilla para dormir con sabor a fruta!

    5. Jugo de cerezo de tarta

    El tarter, mejor! Una vez más, las cerezas son una fruta que contiene mucha melatonina que puede ayudar a regular su reloj corporal interno. Mientras más agrias sean las cerezas en cuestión, más melatonina habrá.

    6. El pescado graso

    Estoy hablando de pescado que contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3 como el salmón, la caballa y el atún. Estos tipos de pescado también contienen gran cantidad de vitamina D, que puede tener el mismo efecto adormecido en su cuerpo que cuando se mantiene al sol todo el día.

    7. Nueces

    Son los ácidos grasos omega 3 en las nueces los que los convierten en un buen alimento para inducir el sueño, de la misma manera que todos los pescados grasos mencionados anteriormente. ¿Quién hubiera pensado que el pescado y las nueces serían tan similares?

    8. Té de pasiflora

    Un poco más inusual que todos los alimentos mencionados anteriormente, ¡pero tan bueno para dormir! El té de la flor de la pasión es otra bebida herbal que tiene el poder de reducir la ansiedad y alentar un sueño más suave.

    9. El arroz blanco

    Aunque algunas personas evitan el arroz blanco con una dieta sin carbohidratos, tienen un alto índice glucémico y se ha argumentado que los alimentos con alto Gi son buenos para mejorar la calidad del sueño.
    Natural para Salud
    @Publicado por
    writer and blogger, founder of Natural para Salud .

    Publicar un comentario