6 Alternativas a soda con mucho menos calorías

6 Alternativas a soda con mucho menos calorías
    La soda puede ser la fuente de muchas calorías vacías. Puede sabotear completamente sus esfuerzos de la dieta si usted no tiene cuidado. Simplemente cortando soda puede ayudar a perder diez, veinte o incluso más libras. Estas son algunas alternativas a la soda con muy pocas calorías en ellas.
    6 Alternativas a soda con mucho menos calorías
    6 Alternativas a soda con mucho menos calorías

    1. Agua

    El agua es la mejor opción de bebida que usted puede elegir. Es completamente libre de calorías y su cuerpo lo necesita. La mayoría de nosotros no bebemos suficiente agua. Si usted cambia su soda hacia fuera para el agua entonces usted verá más beneficios que pérdida de peso. Usted se sentirá mejor y su piel tendrá un brillo encantador que ningún producto de cuidado o maquillaje puede lograr.

    2. Té caliente o helado

    Me encanta el agua y es la bebida principal que elegí. Pero también hay momentos en los que sólo quieres algo diferente. El té es una buena alternativa al agua y es libre de calorías en su propio. Puede mantenerlo bajo en cal eligiendo un edulcorante sin azúcar y leche descremada. Hay tantas variedades de tés para elegir que se puede beber uno diferente cada día y no repetir un sabor durante al menos un mes, si no más.

    3. Café caliente o helado:

    El café es la otra bebida que a veces elijo cuando quiero un cambio de agua. Me encanta el café y sinceramente beber más, pero demasiado café no es bueno para usted. El café es otra bebida baja en calorías para beber. Es posible añadir una gran cantidad de calorías si te vuelves loco con crema o leche y azúcar, pero es lo suficientemente fácil para mantenerlo ligero. Una taza de café caliente es perfecta en una mañana de invierno y no hay nada mejor que el café helado cuando la temperatura está en aumento.

    4.Chocolate caliente bajo en calorias:

    El cacao caliente es un regalo increíble, pero realmente puede ofrecer un golpe de calorías. Eso está bien en ocasiones porque todos necesitamos un día en el que podamos tirar la precaución al viento, pero usted no quiere hacer eso con frecuencia. Sin embargo, hay mezclas de chocolate caliente bajo en calorías que puede comprar para tener como un cambio de bebida. Algunos de ellos son tan bajos como 25 calorías. También puedes encontrar mezclas de sidra de manzana bajas en calorías.

    5. Zumo vegetal:

    Si usted lucha con sus porciones diarias de frutas y verduras, que empiece a exprimir sus necesidades saludables y beber eso en lugar de una soda. Hay un montón de recetas en línea y un montón de cosas que puede Agregar para darle sabor, endulzar y más!

    6. Leche:

    Soja, almendra, anacardo, vaca, coco... Sus opciones de leche son infinitas-y también lo son sus beneficios para la salud! Sáltese la soda y tome un vaso de leche de sabor dulce. Es saludable, vitamina fortificada, y si usted va para una alternativa sin lácteos o no, se puede encontrar en una variedad de sabores; todos los cuales son más saludables que la soda.

    Estas son alternativas bajas en calorías a la soda. ¿Cuáles podrían funcionar como sustituto de soda para ti? .
    Natural para Salud
    @Publicado por
    writer and blogger, founder of Natural para Salud .

    Publicar un comentario