7 beneficios para la salud de las batatas !

    Estas estrellas nutricionales pueden ayudar a mejorar su inmunidad, presión arterial y más.

    Mucha gente me pregunta si las batatas son realmente buenas para ti, lo cual no es sorprendente, ya que su nombre sugiere que son bombas de azúcar y almidón. . Disfruto comiendo batatas durante todo el año, y en el otoño se vuelven particularmente atractivas, como un acompañamiento abundante y un ingrediente en todo, desde sopas y guisos hasta pasteles y otros postres.
    7 beneficios para la salud de las batatas !
    7 beneficios para la salud de las batatas !

    Las gemas de colores ofrecen algunos beneficios de salud bastante impresionantes. Aquí hay seis beneficios de las batatas, junto con algunas formas sencillas de incorporar de manera saludable las batatas en sus comidas diarias, bocadillos y golosinas.

    1. Son una buena fuente de vitaminas C y A.

    Una taza de camote al horno proporciona casi la mitad de sus necesidades diarias de vitamina C. La misma porción también suministra el 400% (!) De su ingesta diaria recomendada de vitamina A. Ambos nutrientes son vitales para apoyar la función inmunológica, lo cual es especialmente importante durante la temporada de resfriados y gripe. La vitamina A también es clave para mantener la piel, la visión y la función de los órganos saludables.


    2. Y muchos otros nutrientes también.

    Una porción de camote proporciona un tercio de su necesidad de manganeso, un mineral que ayuda a producir colágeno y promover la piel y la salud ósea. También obtendrá entre el 15 y el 30% de varias vitaminas y minerales B-apoyo a la energía, como potasio (más sobre esto más adelante).

    3. Las papas dulces son potentes antioxidantes

    Las vitaminas A y C también funcionan como antioxidantes que protegen las células contra el envejecimiento y las enfermedades. Para aún más antioxidantes, elija batatas moradas. El pigmento que les da su hermoso tono tiene propiedades antioxidantes particularmente potentes.
    4. Son antiinflamatorios.

    Hace mucho tiempo que sabemos que la inflamación no controlada de bajo grado aumenta el riesgo de casi todas las enfermedades crónicas, incluida la obesidad, la diabetes tipo 2, las enfermedades cardíacas y el cáncer. Se ha demostrado que los compuestos antiinflamatorios naturales en batatas para sofocar la inflamación a nivel celular: la investigación realizada en animales ha demostrado una inflamación reducida en el tejido cerebral y en el tejido nervioso después del consumo de extracto de batata púrpura.

    5. No causan picos de azúcar en la sangre.

    Algunos pueden considerar que las batatas son demasiado almidonadas, pero su alto contenido de fibra las convierte en un almidón que arde lentamente, lo que significa que no aumentarán el nivel de azúcar en la sangre y la insulina. Una taza de camote al horno proporciona aproximadamente 6 gramos de fibra, que es más de un cuarto del mínimo diario recomendado.

    6. Las batatas ayudan a regular la presión arterial.

    Una taza de batata cocida aporta 950 mg de potasio. Eso es más del doble de la cantidad en una banana mediana. El potasio esencialmente elimina el exceso de sodio y líquido del cuerpo, lo que disminuye la presión arterial y reduce la tensión en el corazón. El potasio también ayuda a regular el ritmo cardíaco y las contracciones musculares. De acuerdo con la Encuesta nacional de examen de salud y nutrición, menos del 2% de los estadounidenses cumplen con el objetivo diario de potasio recomendado de 4,700 mg.
    7. Pueden ayudar a apoyar la pérdida de peso.

    Aproximadamente el 12% del almidón en las batatas es resistente, una sustancia de relleno, similar a la fibra, que su cuerpo no digiere y absorbe. El 5,4% de la ingesta total de carbohidratos con almidón resistente como resultado un aumento del 20 al 30% en la quema de grasas después de una comida. El almidón resistente también incita al cuerpo a más hormonas que inducen la saciedad.

    Cómo comer más batatas

    Me encanta hornear batatas y rociar con una combinación de canela molida y jarabe de arce adelgazado con un poco de agua tibia. También puede hornear, hacer puré y doblar las batatas en avena durante la noche; batirlos en un batido; o licúelos con un caldo de verduras orgánico bajo en sodio como base para una sopa. Las batatas horneadas en trozos son una adición fantástica a una ensalada de jardín, y las cuñas crujientes al horno pueden satisfacer el antojo de papas fritas. El puré de batata también es un complemento fantástico para los postres y golosinas, desde las galletas sin hornear hasta los brownies, el pudín y, por supuesto, el clásico pastel de batatas favorito de otoño.
    Unknown
    @Publicado por
    writer and blogger, founder of Natural para Salud .

    Publicar un comentario